Cámara oculta revela una de las verdades más escalofriantes del “derecho” al aborto



Desde hace muchos años los pro vida sabemos quién es Planned Parenthood, una organización mundial que bajo la disculpa de empoderar a la mujer y luchar por sus derechos y una vida sexual y reproductiva libre, es el abanderada y promotora número uno del aborto a nivel mundial. Planned Parenthood lidera este negocio porque esto es lo que es el aborto para ellos: un negocio extremadamente rentable que les hace ganar millones.

Esta terrible organización ha sido denunciada varias veces por sus prácticas poco éticas e ilegales. Un ejemplo es la colaboración con el tráfico sexual de menores. Sin embargo poco se ha logrado y Planned Parenthood sigue operando, e increíblemente recibe una partida de impuestos por parte del gobierno norteamericano que la ayuda a financiar sus actividades.


El artículo continua después de la publicidad:

El día de ayer 14 de julio de 2015 las redes sociales se han conmocionado con el video publicado por Centerformedicalprogress.org en el que a través de una investigación encubierta ponen en evidencia a la Dra. Deborah Nucatola, Directora Senior de los servicios médicos de Planned Parenthood, vendiendo partes de los cuerpos de los bebés abortados.


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

La noticia es escalofriante, pero es aún más escalofriante la frialdad y naturalidad con la que habla la Dra. Nucatola, mientras come su ensalada, sobre los procedimientos que siguen durante los abortos para poder tener el mejor “producto” posible para sus clientes. Habla como si se tratara de algo tan común como seleccionar cortes de carne para un supermercado. El video es bastante explícito.


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:

¡No seamos ingenuos!, el aborto es una abominación, un crimen del más bajo nivel y encima ahora, y sabe Dios desde cuándo, venden las partes de tantos bebés.

Hace una semana escribí que tenemos que tener una posición sobre el aborto, una opinión, conocer de qué se trata y no hacernos los locos. Este video nos demuestra claramente que el aborto es un asesinato que interesa a muchos, pero por los beneficios económicos que de este sacan. No están preocupados ni por la mujer, ni por sus derechos ni por el mundo. Lo único que les interesa es el dinero y el poder que este trae para ellos. ¡No seamos ingenuos!, el aborto es una abominación, un crimen del más bajo nivel y para completar (como si ya no fuera lo suficientemente malo) ahora, y sabe Dios desde cuándo, venden las partes de tantos bebés. Hagamos lío, no nos quedemos con los brazos cruzados y, que de una vez y por todas salga a la luz lo que verdaderamente esta organización es: Un asesino a sueldo.

Silvana Ramos

Silvana tiene 38 años, es ingeniera y trabajó muchos años en una empresa de innovación. Hace 5 años fue mamá por primera vez y hace 3 años renunció a la ingeniería para dedicarse a sus hijos. Hoy es mamá de 3. El matrimonio y la familia se han convertido en su verdadera vocación.


Silvana Ramos

Silvana tiene 38 años, es ingeniera y trabajó muchos años en una empresa de innovación. Hace 5 años fue mamá por primera vez y hace 3 años renunció a la ingeniería para dedicarse a sus hijos. Hoy es mamá de 3. El matrimonio y la familia se han convertido en su verdadera vocación.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados