Carta de un niño pequeño a un niño que acaba de nacer



Según datos estimados, se calcula que por día nacen más de 367.000 niños en todo el mundo. ¡Qué lindo sería que cada uno de ellos tuviera la oportunidad de tener este tipo de bienvenida!. Robby Novak, más conocido como “el niño presidente” tiene 10 años y sufre de osteogénesis imperfecta o enfermedad de los huesos de cristal. El junto a su cuñado Brad Montague producen estos videos acerca de pequeñas actividades e ideas que puedan mejorar el mundo.

Nos pasa a muchos que a medida que crecemos vamos perdiendo nuestra capacidad de asombro. Nos pasamos la vida buscando grandes estímulos, cuando lo más grandioso está en lo más sencillo, ¡cómo respirar!. Es probable que, junto con la perdida de esta capacidad de asombro, vayamos dejando de lado esos grandes sueños que teníamos cuando eramos chicos, creyendo que no somos lo suficientemente buenos para lograr grandes cosas, como crear la cura de una enfermedad, componer una canción o ser una buena madre. Pero, ¿por qué creer que no podemos hacerlo? ¿Por qué otras personas sí pueden lograrlo? ¿Acaso la vida es selectiva: tu vas a ser feliz, tu no?.  La vida está abierta a la felicidad para todos, los que elegimos cómo vivirla somos nosotros.


El artículo continua después de la publicidad:

No vinimos solos a este mundo, formamos parte de él junto con otras miles de millones de personas. Entre todos tenemos la responsabilidad de ayudarnos unos a otros y no de mirarnos únicamente el ombligo. Creo que a eso se refiere el “hacer grandes cosas”, cuando salimos de nosotros mismos, para brindarnos al otro. Pero ojo, no todos los días son de rosas, ellas también tienen espinas. Sin embargo, no dejan de mostrar su belleza. Lo importante es seguir. Jesús mismo cayó tres veces con la cruz, y aún así, se levantó y siguió adelante por amor a nosotros, por ti… Y ahí viene otra clave para seguir adelante, ¿qué es lo que te motiva?. ¿A Él? El Amor inconmensurable por nosotros. ¿Y a ti?…


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

Ciertamente, hay muchísimas cosas que nos ayudan a no perder el rumbo: una linda infancia, buenos amigos, un cálido hogar. Pero lamentablemente no todos contamos con lo mismo, y aunque todo ello nos fuera quitado, hay algo, mejor, Alguien que no podrá sernos quitado jamás, a no ser que nosotros mismos lo saquemos de nuestra vida: Dios. Como dice Santa Teresa de Ávila en su hermoso poema “Sólo Dios basta”.


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:

No todos los días son de rosas, ellas también tienen espinas. Sin embargo, no dejan de mostrar su belleza.

Nuestra vida debería ser como un barco. El barco somos nosotros, cada uno con su propio diseño. El estado del mar y del clima, son las circunstancias que nos acompañan durante el viaje, pero el timón del barco, el que lo direcciona es Cristo. De este modo Es la única manera de llegar a buen puerto y de disfrutar del viaje.

Todos tenemos la capacidad de hacer de esta vida una vida increíble. ¿Qué vas a hacer para lograrlo? Recuerda que: “Hay días en que tu cometa volará alto. Otros en los que se te atascará en un árbol.  Así es como es aquí”. ¡Estás vivo!

Ailín Fessler

Ailín es argentina y es licenciada en relaciones internacionales por la Universidad del Salvador de Buenos Aires. En sus tiempos libres dicta clases particulares de Alemán, Ruso, Japonés y Vietnamita. Mentira, solo Alemán 😉


Ailín Fessler

Ailín es argentina y es licenciada en relaciones internacionales por la Universidad del Salvador de Buenos Aires. En sus tiempos libres dicta clases particulares de Alemán, Ruso, Japonés y Vietnamita. Mentira, solo Alemán ;)

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados