Aborto y pasarelas. Confesiones de una ex top model

Amada Rosa Pérez cuenta su testimonio

ex top model

Captura de video

Que el aborto es un tema cada vez más común y más relativizado en nuestro mundo no es novedad. Tanto hemos escuchado hablar de él que quizá nos hemos acostumbrado.  Hoy esperamos encontrar en este video un poco de novedad.  Es una ex modelo la que nos cuenta su experiencia y esto es necesario porque nos recuerda cómo los ideales mundanos sobre la belleza y el éxito llevan a las mujeres a someterse a un aborto sin medir las consecuencias (no solo a las modelos).

Amada Rosa Pérez es Colombiana.  Como cualquier chica bonita quiso sacarle partido a su belleza siendo modelo y actriz (esto no tiene nada de malo) pero cuando la presión social aumenta en un mundo lleno de estándares y criterios superficiales sobre cómo debe ser la mujer, cuando importa tanto el qué dirán, es cada vez más difícil distinguirse entre la masa y tomar opciones consecuentes con los actos. Estas implican renunciar a una vida “perfecta”.

La ex modelo, ha dicho que antes se sentía vacía y estaba sumergida en un mundo en donde tenía fama, contratos, dinero y éxito, pero aun así sentía que no tenía nada. “Empecé a dejarme envolver mucho por la soberbia y la vanidad, como si fuera una estrella pero bien estrellada. Mi corazón empezó a llenarse de odios y venganza“. Como muchos de nosotros ella dice que tuvo que tocar fondo para reencontrarse. Un aborto y un intento de suicidio, fueron dos de las razones por las que decidió buscar el cambio. “Yo aborté y eso marcó mucho mi vida por eso estoy acá compartiendo mi testimonio“.

Es muy triste ver como muchas mujeres toman decisiones como estas, abrumadas por la soledad y el miedo, por la incapacidad de reconocerse amadas y acompañadas en un mundo que lastimosamente está preocupado de todo menos de eso: “uno siente que la vida se le viene encima, que no va a poder, no sentía apoyo. Me hacía falta amor y comprensión“, afirma Amada Rosa.

Es precisamente por esta razón que en Madrid ha surgido el movimiento Cada vida importa”.  Su fin es proteger a las mujeres y a los niños que llevan dentro. Ellos están convocando a una marcha el 22 de noviembre por las calles de Madrid oponiéndose al gobierno que se resiste a modificar la vigente legislación en con respecto al aborto. Como personas que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad, quieren manifestar públicamente su compromiso con la vida y con la mujer embarazada.

Esperamos que estos videos los ayuden y les den herramientas para explicar a través del testimonio y la fe como el aborto  NUNCA es la solución.

Luisa Restrepo

Es laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Estudió comunicación social. Es colombiana pero actualmente vive en Lima, donde se encarga de proyectos apostólicos para jóvenes.

@luisarestrepop

Editora en español @catholiclink_es


Luisa Restrepo

Es laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Estudió comunicación social. Es colombiana pero actualmente vive en Lima, donde se encarga de proyectos apostólicos para jóvenes.

@luisarestrepop

Editora en español @catholiclink_es

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados