Mujeres que “abandonaron” sueños por maternidad: Mi hijo es mi sueño más grande



Vivimos en un mundo que cree e intenta convencernos de que la maternidad es un obstáculo terrible, que convierte los sueños de juventud de las mujeres en terribles pesadillas.

Es tan fuerte esa propaganda que es usual que podamos llegar a creer que somos producto de la frustración de nuestras madres y, por tanto, entendemos e incluso alentamos que las mujeres jóvenes retrasen la maternidad mientras logran sus sueños. O por aún, que cierren por completo las puertas a la vida.


El artículo continua después de la publicidad:

En ese contexto, los testimonios presentados en este video resultan reveladores: Las madres no solo no se lamentan ni arrepienten de haber dejado atrás esos sueños de éxito laboral o deportivo. No solo eso, no. Incluso ahora mismo sacrificarían más por sus hijos.

Estos testimonios derrumban esa leyenda negra, construida por tantos años de un adoctrinamiento feminista, que expone como una “lucha de clases” la maternidad y el éxito. No lo es en lo absoluto.


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

Además, este video nos llama a un cuestionamiento serio, que podemos realizar en nuestros grupos de pastoral: ¿Pensábamos que la maternidad es un obstáculo para las mujeres? ¿Valoramos y correspondemos ese gran amor que tienen nuestras madres? ¿Alentamos y ayudamos a las mujeres con las que nos relacionamos diariamente a una sana y fructífera maternidad?


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:




¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados