(Vlog #8) Cuidar la olla con fideos y ser perseverante

Catholic-Link.com  –  ¿Cuántas veces hemos empezado algo que luego hemos dejado a medio hacer?
Es lógico tener ese impulso y ánimo inicial al emprender nuevas tareas y proyectos, pero es lógico también que se va perdiendo el encanto.

En mi caso, algo tan sencillo como vigilar una olla, dejó al descubierto que me faltaba cultivar la perseverancia, pues en cosas pequeñas como esa me fallaba y en cosas mas grandes también.

El ejemplo de Moisés y su oración con los brazos en alto sobre el monte para que los israelitas vencieran es un ejemplo de perseverancia. Moisés estaban siendo abatido por el cansancio, pero sus amigos y servidores Aaron y Jur lo sentaron sobre una piedra y cada uno le sostuvo un brazo manteniéndoselos en alto.

Con los brazos en alto la victoria de los israelitas era inminente.

¿Y nosotros, cuantas veces hemos caído o fallado simplemente porque se nos cansaron los brazos y no tuvimos nadie a nuestro lado que nos ayudara a mantenerlos en alto?

Te invito a que busques a tu alrededor el apoyo que Dios te quiere dar a traves de la gente que te ama, que se preocupa por ti. Déjate ayudar y sostener. El cristianismo es una fe para vivirla acompañado.

Y deseo con todo mi corazón que tu también puedas ser aliento y compañía para aquellos que les está tocando vivir situaciones difíciles.

 

Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com


Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados