(Vlog #5) Manual de instrucciones del Fabricante

Catholic-link.com – Me imagino que la gran mayoría de ustedes alguna vez ha recibido alguno aparato tecnológico nuevo! La gran mayoría de nosotros sabe usar estas cosas en forma instintiva…hemos nacido rodeados de tecnología y por lo tanto podemos configurarlos y  resolver casi cualquier cosa solo con nuestra intuición y usando la lógica…todos estos aparatos funcionan mas o menos parecido.

Con nuestra vida pasa algo parecido. Pareciera ser que sabemos de forma innata como configurar nuestra vida y resolver por nuestra propia la gran mayoría de los problemas.

Lo complicado es cuando no somos capaces de resolver algún problema de nuestros juguetitos tecnológicos.

La gran mayoría de nosotros no va a revisar el manual del fabricante, sino que busca ayudas paralelas, foros en internet, vídeos, tutoriales y la verdad es que estas cosas funcionan… casi todas las respuestas las encontramos ahí.

Con nuestra vida, también es muy parecido, son muy pocos los que se acercan a revisar el manual del fabricante. La gran mayoría sale en busca de ayudas paralelas….ustedes coloquen el nombre que quieran:

–  predicciones
–  autoayuda
–  horóscopo
–  flores de bach
–  reiki
–  yoga
–  feng shui y un casi interminable etc.

Déjame decirte que las verdaderas respuestas, están en el manual del fabricante, fueron escritas hace tiempo y contienen todo acerca de ti… acerca de tu diseño, de tus funciones, de como configurarte cuando algo anda mal, de que como hacer durar mas tus baterías, de como es el servicio técnico si presentas fallas y por sobre todo de como acceder a la Garantía de por vida, esa que nos regalo Jesús con su sacrificio en la cruz!

Dale una leída de vez en cuando…de seguro algo grande tiene Dios para ti aquí!

Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com


Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados