“Para ser así de humilde, hay que ser un grande” Arguments agradece al Papa Benedicto XVI.

Catholic-link.com - Nuestros amigos de Arguments han preparado un video muy emotivo que recoge varios testimonios de gratitud hacía el Papa Benedicto XVI por todos sus años de Pontificado. No hay mucho que decir, los agradecimientos me han parecido muy auténticos, cargados de emoción y, sobre todo, llenos de razones muy válidas. Personalmente el video me ha emocionado porque cuando repaso los argumentos que dan estos jóvenes, descubro que realmente hay muchas pero muchas cosas por las que agradecer al Papa Benedicto XVI.

Quisiera sumarme a estos testimonio de gratitud, diciendo: Gracias Santo Padre, por tu grandísima Fe en el Señor Jesús y por el modo valiente y humano en el que nos la has explicado, enseñado a vivirla y animado a comunicarla. En tu vida y en tus escritos he descubierto cuan potente y brillante es el testimonio de una Fe viva y enamorada de Jesucristo. He aprendido que ese es el único modo de cambiar el mundo. ¡Gracias!

Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados
x