10ma Avalancha de Adviento: “Espíritu Navideño: ¡al modo correcto!”

  • Prácticamente al borde del paro cardíaco, les traemos nuestra última Avalancha de Adviento. Es un video que nos propone cambiar la perspectiva acelerada y materialista que muchas veces tenemos en estas fiestas, por un espíritu navideño recogido y centrado en la alegría por el nacimiento de Dios y su presencia en nuestras vidas. La ilación de las imágenes, los colores y el ritmo galopante y divertido de la música me parece que recogen muy bien la alegría de estos días. Por otro lado, el video no renuncia a tocar temas un poco más profundos. En especial me gustó mucho cuando el guión explica que a pesar de nuestra dificultades, angustias y problemas en general, el Señor siempre está ahí para nosotros. Es una gran verdad que a veces no queremos ver, ni aceptar. Tal vez el tono amable de este videito pueda hacer que alguien tenga esta verdad más presente en su vida. ¿Quién sabe? El Señor tiene caminos misteriosos.

    ¡Saludos y feliz Navidad! 

    Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    Catholic Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en adviento, avalancha, featured
    1971_image
    8va Avalancha de Adviento. Película navideña recomendada: Un cuento de Navidad

    n cuento de Navidad” es una de las historias más...

    Cerrar