1ra AVALANCHA de Adviento: VIDEO: “Una historia de Navidad”

Catholic-link.com - En este portal hacemos nuestro trabajo. Seleccionamos videos, los comentamos y de vez en cuando, como en este caso, hasta los traducimos. Nuestro trabajo es importante pero es insuficiente. Hay ciertas épocas en el año donde se necesita un impulso mayor, una fuerza más grande, una vitalidad que solamente la concurrencia de todos nosotros puede dar. Estoy hablando de un tiempo como Adviento, en el cual nos preparamos para un Encuentro que puede cambiar radicalmente la vida de creyentes y no creyentes, y estoy hablando de una acción conjunta que tenga la potencia de una “AVALANCHA”.

Una AVALANCHA. Blanca, inesperada y contundente; que llene nuestros muros de la más límpida nieve y que cuando haya pasado nos permita elevarnos unos centímetros del suelo para mirar con mayor perspectiva la llegada del Señor. Desde Catholic-link les proponemos armar una AVALANCHA de videos apostólicos que replete nuestras redes sociales y ayude a miles y miles de personas en su preparación para la Navidad. ¿Qué les parece? Nosotros recogemos y seleccionamos nieve de la mejor calidad – como el video que hemos traducido hoy – lo subimos a la cima de la montaña como una inocente bolita de nieve… y luego, con la fuerza de todos, nos lanzamos en la tarea de hacerla crecer hasta cubrir de Navidad cada centímetro de Facebook, Twitter, Google+, y cuanta red social que necesite de Dios nos encontremos en el camino.

El video que hemos colocado hoy día, para nuestra primera AVALANCHA, es un video precioso que seguramente ayudará a sensibilizar el corazón de tantos ante el misterio de la navidad y a re-colocar al niño Jesús al centro de estas fiestas. ¡Adelante! ¡Bajemos sin miedo esta montaña y llenemos todo internet con esta blanquísima AVALANCHA! 

¡A compartir!

Mauricio A.

Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.
Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

4 comments

    • Anónimo

      Excelente Kike. Un abrazo.

      2012/12/9 Disqus

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados
x