¡Hoy cumplimos un año online! (¡Muchas gracias!)

Catholic-link.com- Un día como hoy, hace año, abrimos Catholic-link. Desde aquel 20 de noviembre hasta este 20 de noviembre este portal ha significado una lindísima aventura para todo el equipo. Ninguno de nosotros sabía mucho de medios de comunicación, ni de páginas web, ni de videos. Hemos ido aprendiendo en el camino, equivocándonos y acertando, recibiendo críticas constructivas y también muestras de gratitud. Hoy por hoy, estamos felices con este año de trabajo. Y nuestra felicidad se mezcla – casi al punto de fundirse – con una experiencia honda de gratitud:

Gratitud a Dios, en primer lugar, que siempre multiplica los frutos de nuestros esfuerzos y nos ayuda a reconocer con humildad que sin su Gracia no podemos nada.

Gratitud a todos los miembros del equipo que trabajan sin descanso recibiendo como única paga la certeza de estar contribuyendo con la misión de la Iglesia (¡que no es poca paga, eh! y además nunca recorta gratificaciones).

Gratitud a todas las personas e instituciones que apoyan y creen en el apostolado que hacemos desde el portal. Entre ellos es obligatorio mencionar a la Asociación Internacional de Blogueros con el Papa, VEmultimedios, Aciprensa, Aleteia, Catholic Online, Rome Reports, Catholic News Agency, Luis Javier Moxó, Zenit, Arguments, Néstor Mora, P. Joan Carreras, P. Carlos Keen, Mijailo Bokan y a todos los que por descuido no he incluido en esta lista.

Gratitud a todas las personas que nos leen y siguen, y a los que constantemente nos envían correos electrónicos llenos de gratitud y de ánimos para continuar y mejorar el servicio apostólico que hacemos desde el portal. A todos ellos ya no más “de nadas” y mas bien un grandísimo “Gracias“, porque sin la confianza que ustedes ponen en nosotros seguramente este portal se hubiera cerrado 3 días después de abierto (tal vez menos).

Por último, nos encomendamos a sus oraciones, para que como Zaqueo (¡es la lectura de hoy!), sepamos poner todos los medios para fijar nuestra mirada en Cristo y así nuestro apostolado sea siempre fruto de un encuentro personal con el Señor.

¡Muchas gracias!

En Cristo y María.

El equipo de Catholic-link 

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

4 comments

  1. arelismg@gmail.com'

    Arelis Marrero

    Quiero felicitarlos por el maravilloso trabajo que han realizado en tan poco tiempo. Los animo a seguir adelante, el apostolado que realizan es de mucho valor y beneficio para toda la comunidad católica. Que el Espíritu Santo los continué iluminando y sobre todo para que no desfallezcan en tan importante misión a traves del Internet. !Bencidiones para todos y un fuerte abrazo desde Puerto Rico!

    Arelis Marrero
    EvangelizaciónCatólica.org

    • Anónimo

      Arelis, muchísimas gracias por tu comentario. Reza por nosotros para que no desfallezcamos en esta misión, pues! Por nuestro lado rezaremos por el excelente trabajo que ustedes realizan desde Evangelización Católica.

  2. mariadaguerre1@gmail.com'

    Maria Daguerre

    Muchísimas felicidades. Os sigo desde no hace mucho, concretamente dde el encuentro blogueros que no pude seguir en directo, pero sí a traves de internet. Desde entonces, envío el enlace a vuestros videos a los amigos. Son geniales.
    Muchísimas gracias por todo y por muchos cumples más¡

  3. juliodelacruzr@gmail.com'

    Julio

    Muchas gracias por esa luz que brindan a todos los sedientos de Dios. Los felicito enormemente y les envío muchas bendiciones para que sigan inspirando a más y más personas en todo el mundo. Un gran saludo desde Lima, Perú :).

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados