http://www.youtube.com/watch?v=5oXKz30UjVk

El amor de mi madre me llevó a las olimpiadas

Catholic-link.com - Les dejo tres testimonios muy edificantes sobre el amor de tres padres que con sus esfuerzos y su fe, sostienen la vida y los proyectos de sus hijos (el segundo video trata de una abuela y su nieto, o sea, madre dos veces).

 Los tres videos pueden ser muy útiles para conversar sobre el amor incondicional que debe existir entre padres e hijos. Creo que pueden servir mucho para hacer un buen exámen de conciencia por los dos lados. Tanto los padres: ¿Cuánto soy capaz de entregarme por mis hijos?, como los hijos: ¿Cuánto soy realmente agradecido de todo el amor que recibo de mis padres?

Saludos.

Mauricio A.

VIDEO 2: Este el testimonio de Margarita Rojas; una abuela que se ha puesto sobre los hombros – literalmente – la vida de su nieto con discapacidad cerebral. Es un testimonio muy emotivo.

VIDEO 3: El testimonio de un padre que participó en los retos de IRON MAN por amor de su hijo con discapacidad. Lo más increíble fue que participaron juntos.

Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

1 comment

  1. ragudelo@legionaries.org'

    Rodolfo

    El video nos enseña tantas cosas que bien valdría la pena escribir un libro…

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados
x