http://www.youtube.com/watch?v=5oXKz30UjVk

El amor de mi madre me llevó a las olimpiadas

Catholic-link.com - Les dejo tres testimonios muy edificantes sobre el amor de tres padres que con sus esfuerzos y su fe, sostienen la vida y los proyectos de sus hijos (el segundo video trata de una abuela y su nieto, o sea, madre dos veces).

 Los tres videos pueden ser muy útiles para conversar sobre el amor incondicional que debe existir entre padres e hijos. Creo que pueden servir mucho para hacer un buen exámen de conciencia por los dos lados. Tanto los padres: ¿Cuánto soy capaz de entregarme por mis hijos?, como los hijos: ¿Cuánto soy realmente agradecido de todo el amor que recibo de mis padres?

Saludos.

Mauricio A.

VIDEO 2: Este el testimonio de Margarita Rojas; una abuela que se ha puesto sobre los hombros – literalmente – la vida de su nieto con discapacidad cerebral. Es un testimonio muy emotivo.

VIDEO 3: El testimonio de un padre que participó en los retos de IRON MAN por amor de su hijo con discapacidad. Lo más increíble fue que participaron juntos.

Sobre Mauricio Artieda

Mauricio Artieda Cassinelli ha escrito 378 publicaciones en Catholic Link.

Es peruano, tiene 29 años y estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

1 comment

  1. ragudelo@legionaries.org'

    Rodolfo

    El video nos enseña tantas cosas que bien valdría la pena escribir un libro…

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados