Recopilación de videos sobre el trabajo en equipo

Catholic-link.com - Hace varios meses que quería hacer una pequeña recopilación de videos que tocarán el tema del trabajo en equipo.  Está demás decir porqué es importante tocar este aspecto de la vida cristiana en nuestro apostolado, por ello solo quiero plantear una idea muy sencilla: dado que vivimos en una sociedad individualista – que valora exageradamente la libertad y la autonomía del individuo – no es descabellado pensar que muchos de sus criterios errados y vicios se filtren constantemente también en las vidas de los cristianos. Una de los aspectos en los que esta influencia negativa se manifiesta es en el hecho que son muchísimos los católicos que piensan que la vida cristiana se puede vivir solo y sin ayuda. No necesitan un grupo ni consejero espiritual, no entienden la importancia de rezar en familia y si la misa por televisión les valiera seguramente preferirían quedarse cómodos y solitarios en casa.

No me interesa explicar la razones del porqué esto en el fondo esconde una gran falacia y es un grave obstáculo para la vida espiritual de cualquier cristiano; todos lo sabemos. Simplemente les dejo esta rápida recopilación de videos que pueden ayudarnos a explicar – en modo positivo – todas las cosas que se pueden ganar, incluso a nivel personal, cuando compartimos nuestra fe y nos esforzamos por vivirla en comunidad.

Mauricio A.

El primer video habla por sí mismo. “Es mejor viajar en grupos” o no?

Este otro es un video excelente con goles del Barcelona fruto de su juego en equipo.

Este video me encanta. Cada uno hace una cosa muy sencilla con la guitarra y al final sacan una canción que sería imposible tocarla ni con el más genial de los guitarristas.

Este creo que puede ser útil para las catequesis con ninos:

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados
x