Un Bombardeo de “likes” por los buenos recursos católicos

Catholic-link.com - Hace algunos días un buen amigo me hizo notar que una parte considerable de los videos de Arguments han sido fuertemente votados (y comentados) en contra en Youtube. Para quienes no conocen estos videos, son respuestas que dan varios jóvenes católicos a distintas preguntas y temas – muchos de ellos polémicos – que enfrenta la Iglesia hoy en día.

¿Nos importa que este material haya sido votado en contra? La respuesta es sencilla: muchísimo! Cuando un video es votado negativamente y se llena de comentarios ofensivos, automáticamente pierde peso ante la mirada de quien lo vea. Obviamente mucha gente es capaz de ir más allá de esto y con una actitud crítica logran dejarse tocar por el contenido de los videos, pero mucha gente no (tal vez la mayoría). Estos últimos probablemente irán a buscar información en otras fuentes, que como se imaginarán, en Youtube, pueden ser de cualquier tipo y nivel (no cito ejemplos).

El buen material católico que explica y toca abiertamente estos temas es escaso (se necesita coraje!), y en su mayoría no han sido pensados para un público juvenil. Sinceramente me daría mucha pena que unos recursos tan apostólicos como estos, sean desacreditados injustamente (basta leer un par de comentarios para darse cuenta) sin que nosotros hagamos algo al respecto. Si tenemos poco material de este tipo, por lo menos valdría la pena darle nuestro apoyo.

Por eso desde Catholic-link queremos lanzar un grandísimo BOMBARDEO DE LIKES (y comentarios) a los videos de arguments que han sido votados y comentados en contra. ¿Qué les parece?

¿Cuales son esos videos? ¿Cómo les doy mi like?

Veamos…

Los más desafortunados han sido “extrañamente” estos:

1. Video: ¿La Iglesia contra los homosexuales?

2. Video: Preservativo y Sida

3. Video: ¿Por qué hay curas pedófilos?

4. Video: ¿Aborto en caso de violación?

5. Video: ¿Preservativo en el matrimonio?

Aquí el link para verlos todos.

Cuando hagan click se les abrirá una página como esta:

Obviamente, y esto es importante, no den su like ni hagan comentarios sin saber de que se tratan los videos. Les pido por favor que vean los videos o por lo menos se hagan una buena idea de ellos antes de votar o comentar. Si hacemos lo contrario, caemos en un juego poco cristiano. El “like” debe ser sincero; y de hacer un comentario, por favor no entren en polémica con nadie. No vale la pena.

Normalmente no pedimos que compartan nuestros posts, pero este sí valdría la pena compartirlo.

Un saludo grande.

Mauricio A.

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

5 comments

    • Anónimo

      Gracias mas bien a Arguments por sus excelentes videos.

  1. j_mera_mustafa@hotmail.com'

    JM3

    Apoyo tu campaña!!!!….. ya di todos mis “likes”!!!!!!!!…..

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados
x