Arguments: Confesarse es la cosa más natural del mundo

Catholic-link.com - Les dejo el tercer video de la nueva serie de Arguments donde varios jóvenes nos comparten sus reflexiones entorno al Sacramento de la Reconciliación a partir de su experiencia durante la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Para quienes no conocen el proyecto aquí les dejo la explicación que ellos mismos hacen en su página de internet:

“Hace un año lanzamos una serie de vídeos que abordaban temas controvertidos en la opinión pública acerca de la Iglesia. La segunda serie tratará de responder a la pregunta: ¿Y después de la JMJ…, qué? La mayor parte de nosotros trabajamos en la JMJ como voluntarios, y teníamos un montón de ideas -demasiadas- para los nuevos vídeos. Nos ayudó mucho un discurso de Benedicto XVI a la curia, en el que resume lo que supuso para él la JMJ en cinco puntos. Hemos hecho un vídeo sobre cada uno de estos temas, más una introducción y dos extras. Los temas son: adoración, confesión, alegría, servicio, vocación, dirección espiritual y universalidad”

Mauricio A.

 

Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Catholic Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados