Arguments y su nuevo bombardeo apostólico

Catholic-link.com - Nuestros amigos de Arguments acaban de sacar su nueva tanda de video – entrevistas. Ellos nos lo explican de este modo: “Hace un año lanzamos una serie de vídeos que abordaban temas controvertidos en la opinión pública acerca de la Iglesia. La segunda serie tratará de responder a la pregunta: ¿Y después de la JMJ…, qué? La mayor parte de nosotros trabajamos en la JMJ como voluntarios, y teníamos un montón de ideas -demasiadas- para los nuevos vídeos. Nos ayudó mucho un discurso de Benedicto XVI a la curia, en el que resume lo hecho en cinco puntos. Hemos hecho un vídeo sobre cada uno de estos temas, más una introducción y dos extras. Los temas son: adoración, confesión, alegría, servicio, vocación, dirección espiritual y universalidad”

El trabajo que viene haciendo Arguments es realmente encomiable y vale la pena promoverlos. Detrás de las respuestas que ustedes verán hay todo un plan de trabajo y formación en la fe: organizan cursos, asisten a congresos, se entrenan como comunicadores católicos y animan a otros a hacer lo mismo. Hace un mes más o menos tuve la oportunidad de conocerlos y puedo dar fe de la seriedad con la que Arguments viene trabajando. ¿Cuál es el secreto de este proyecto? De hecho el más indicado para responder no soy yo. Pero si tuviera que hacerlo, después del elemento clave de un gran amor al Señor Jesús y su Iglesia, diría que el espíritu de equipo y la amistad del grupo ha generado una sinergia que está dando muchos frutos. ¡Recemos por su perseverancia! 

Iremos publicando poco a poco cada uno de estos ocho videos. Ahora les dejo la Introducción. Aquí la página con todos los videos.

Mauricio A.

Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Catholic Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados