Tan solo basta una oportunidad…

Catholic-link.com – Pongo este video por una sencilla razón: porque hoy más que nunca, mientras aumentan escandalosamente los abortos, es necesario mostrar al mundo que existen otras opciones que la de la muerte (porque matar a un ser humano nunca será una solución real). Y que toda persona por su dignidad merece  tener, sea cual sea el contexto en el cual haya venido a este mundo, una oportunidad para vivir. Además nadie sabe lo grande que puede llegar a ser su vida hasta que  justamente no se le da la oportunidad de vivirla. Entonces ante el aborto la adopción se muestra, tanto para quien da en adopción, como para quien adopta, como una opción magnánima y valiente de dar esa oportunidad, de decir sí a la VIDA en medio de esta cultura de MUERTE, decir  sí al OTRO en medio de esta cultura del YO ante todo.  Y como vemos en este video (sin entrar a juzgar los detalles de la vida de cada uno de los personajes), esa oportunidad generosa puede bastar para regalarle al mundo una gran persona.

  Daniel P.

Daniel Prieto

Es chileno, tiene 28 años y se prepara para ser sacerdote. Actualmente estudia teología en la universidad Gregoriana de Roma.


Daniel Prieto

Es chileno, tiene 28 años y se prepara para ser sacerdote. Actualmente estudia teología en la universidad Gregoriana de Roma.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados