El ladrón, la Cruz y la Misericordia

Catholic-link.com - “My last day” es un mini-film animado de “The JESUS Film Project”. El video narra la historia de la pasión del Señor a través de los ojos y la historia del “buen ladrón”. Creo que está muy bien editado, visualmente es bastante atractivo y creo que puede ser muy útil para hablar del pecado y la misericordia de Dios, especialmente a través del sacrificio redentor. El hecho que sea animado lo hace apelante también para niños, aunque como podrán ver, al video no le faltan escenas violentas.

El video no pretende ser una historia precisa de la pasión del Señor, simplemente es un corto que se sirve de algunos elementos de la pasión para desplegar una trama centrada en la relación del “buen ladrón” con el Señor Jesús. En ese sentido creo que no hay que sorprenderse si algunos pasajes del Evangelio han sido recortados (Por ejemplo: el anuncio de la maternidad espiritual de María).

Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.
Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

1 comment

  1. Hola, la verdad me gusto mucho tu blog!, yo tengo un blog que utilizo para la evangelización, formación, difusión y predicación de la Palabra de Dios y temas afines, como la Doctrina de nuestra Santa Iglesia Católica, y subo artículos relacionados con nuestra fe, con la filosofía y teología cristiana. Me gustaría que pasaras y su tenes la posibibilidad de recomendarlo, te lo agradezco de corazón!!! Que el Señor bendiga tu vida, y tus proyectos!!
    http://apostol-totustuus.blogspot.com/

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados
x