Catholic-Link

Catholic-Link

3º Bombardeo de redes sociales. VIDEO de Adviento: “La elocuencia del silencio”

  • Screen Shot 2013-12-01 at 18.22.24Catholic-link.com – Lanzamos orgullosamente el tercer bombardeo natalicio. Este video ha sido realizado por Spirit Juice Studios y nos invita a entender el sentido de la espera que vivimos durante el Adviento. ¿Qué estamos esperando? ¿Un evento cualquiera o un evento que puede cambiar (y de hecho cambió) nuestras vidas para siempre? La reflexión sobre el silencio es fundamental. Aún conociendo la trascendencia de lo que esperamos sin esa capacidad de hacer silencio y dejarnos tocar por el misterio toda la grandeza de este tiempo puede escaparse de nuestras manos. Aprovecha este video para ayudar a otros a reflexionar sobre este aspecto del Adviento. En un modo silencioso BOMBARDEEMOS LAS REDES SOCIALES… no escatimes clicks! Hay mucha gente que necesita hacer un alto en sus vidas para encontrarse con Cristo esta Navidad. Comparte este video y trata de explicarlo en tus propias palabras… eso es siempre muy valioso para los demás.

    (Link del video en versión mobile: http://www.youtube.com/watch?v=2fOBGb-xrXE)

    “Catholic-link.com es una página web católica con cientos de videos y recursos para el apostolado. Síguenos también en facebook y twitter”

    ¿Te gustó el post? No dejes de comentarlo.

    Es peruano y ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    Catholic-Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en adviento, combate espiritual, featured, navidad, silencio
    Cattura
    2do bombardeo natalicio de redes sociales. VIDEO: “Navidad es reconciliación”

    Catholic-link.com - Después del éxito que tuvo nuestro primer bombardeo...

    Cerrar