http://vimeo.com/31261050

Documental narra historia de conversiones sorprendentes

Catholic-link.com – Los productores del documental “La última cima” estan a punto de sacar a la luz un nuevo documental llamado “Te puede pasar a ti”. Este documental trata sobre las muy variadas conversiones de distintas personas que encontrándose muy lejos de la fe católica dieron un giro radical en sus vidas al encontrarse personalmente con Cristo. No hay mucho más que decir salvo que la productora infinitomasuno tiene un estilo muy ágil y apostólico en sus producciones. Les recomendamos fuertemente esta nueva realización y aquí les dejamos el trailer que prepararon.

“Catholic-Link.com es una página web católica con cientos de videos y recursos para el apostolado”

 

Sobre Mauricio Artieda

Mauricio Artieda Cassinelli ha escrito 378 publicaciones en Catholic Link.

Es peruano, tiene 29 años y estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

Loading Facebook Comments ...

Deja tu respuesta

*

2 comments

  1. directora07@gmail.com'

    ser

    Coltelo genial. tenemos el primer video te puede pasar a ti…genail, impresionante. Los chicos del colegio..impresionados positivamente.!!!!!

  2. yosoyneri@yahoo.com.mx'

    Jair Isai Neri Diaz

    Hola amigos y hermanos, solo quiero decirles que nunca se rindan por difundir el mensaje de nuestro Señor, yo al igual que ustedes experimente una conversion de vida que me llevo a analizar mis acciones y cambio mi manera de pensar, doy Gloria a Dios por haberse fijado en un miserable pacador como yo pero ahora se que estamos en una batalla espiritual y que la fe y la oracion son algunas armas para salir victoriosos. Hermanos se que es dificil pero nunca se rindan, Dios ve nuestro esfuerzo y le agrada que seamos sinceros, animo oremos juntos cada uno en su habitacion ahi en lo secreto para pedir por todos lo narcotraficantes, prostitutas, delincuentes, por los que no creen, etc; para que Dios los restaure y sus vidas sean convertidas en el nombre de Jesucristo. Me despido y aunque la duda nos atormente nunca dejemos de creer, porque recordemos al que cree todo le es posible, los saluda un hermanito en Cristo. ¡¡¡ Viva Jesucristo Rey de todo el universo!!!

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Síguenos en Facebook


Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados