“Yo Sobreviví a un aborto”: El testimonio de Gianna Jessen

  • Gianna Jessen, superviviente a un aborto, habla ante representantes del parlamento de la ciudad de Victoria – Australia, en el Queen’s Hall, Parliament House, durante la víspera del debate sobre la despenalización del aborto. La intervención de Gianna fue promovida por el Ad Hoc Interfaith Committee y ha sido otro duro golpe a la cadena abortista más grande del mundo: Planned Parenthood. Háganse un tiempo y vean este video. Si lo hacen no hay necesidad de pedirles que lo difundan porque eso caerá por su propio peso. Como muy bien dice Gianna en el video: “Nosotros estamos en una batalla interesante en este mundo. Una batalla entre la vida y la muerte. ¿De qué lado estás tú?”.

    Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    Catholic Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en aborto, amor de Dios, dignidad del ser humano, mundo en crisis, pro-vida
    Documental “Blood Money”. ¿Que hay detrás del negocio del aborto?

    Ayer por fín pude ver el documental "Blood Money" sobre...

    Cerrar