VIDEOCLIP: ¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?

  • Un poema de Lope de Vega hecho videoclip. El compositor y cantante es mi buen amigo Francisco Salas del grupo católico C1. La letra se basa en la cita bíblica del apocalipsis: “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo” (Ap. 3, 20). El poema/canción trata sobre la fidelidad del Señor Jesús que no se cansa de tocar a la puerta de nuestras vidas y el desinterés que muchas veces mostramos ante su llamada…

    Es peruano y ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    1 comment

    1. Es un vídeo precioso. Hace mucho tiempo que lo vi y me encantó. También es cierto que el texto de Lope me fascina y eso ayuda, pero la música que ha creado le acompaña bastante. ¿Me podrías decir cómo podría conseguir los acordes? En el vídeo se ven algunos pero no los puedo conseguir. Y es que canto en un coro y esta sería muy apropiada en Cuaresma.

    Catholic Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en amistad con Dios, amor a Dios, amor de Dios, combate espiritual, conocimiento personal, fidelidad, Jesús
    gianna_jessen_3
    “Yo Sobreviví a un aborto”: El testimonio de Gianna Jessen

    Gianna Jessen, superviviente a un aborto, habla ante representantes del...

    Cerrar