Una santa habla sobre la santidad

  • Creo que es posible decir que la santidad tiene dos dinamismos fundamentales: nuestra permanencia y relación con Dios que se sostiene en la vida de oración y el amor en acción, fruto precioso de esa relación, que se dirige a los demás y busca testimoniar la alegría del encuentro personal Jesús (La santidad es mucho más que esto por supuesto, esto es solo mi pobre aproximación). Por esas cosas de la vida me topé con dos videos en los que creo que la Beata Madre Teresa de Calcuta explica esto en un modo muy claro y sobre todo, testimonial. Y por otro lado, que mejor que la santidad explicada por una santa, o no? Ya quisieramos todos tener un video de San Agustín o Santa Catalina explicándonos un poco de sus vidas… realmente vale la pena aprovechar este tipo de videos. Son extractos del film “El legado de la Madre Teresa”.

    Sobre nuestra relación con Dios y la oración (“Clean Heart”)


     

    Sobre el amor en acción (“I thirst”)

    Es peruano y ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    Catholic Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en amor a Dios, apostolado, ardor por el evangelio, conversión, oración, pureza, santidad
    Película “Don Bosco” (Extracto): La santidad está en las cosas que amamos

    ¿Qué es la santidad y donde está? A muchos la...

    Cerrar