Documental “Blood Money”. ¿Que hay detrás del negocio del aborto?

  • Ayer por fín pude ver el documental “Blood Money” sobre el negocio del aborto en los US. Creo que no es muy difícil intuir que detrás de todas las campañas abortistas y “pro-choice” hay muchos intereses que se callan. Estas campañas enarbolan slogans a favor de la libertad de decidir, de la salud reproductiva, de la planificación familiar y la verdad es que a la hora de la hora lo que les importa es todo menos la libertad, la salud o la familia. “Blood Money” es un documental que hay que ver para entender que hay detrás del mundo del aborto. Los intereses económicos, la manipulación de la información y del lenguaje, los asesinatos de mujeres y niños jamás sacados a la luz, el chantaje de menores, la desinformación pública e incluso temas de racismo y eugenesia. ¿Te parece exagerado? Te recomiendo que veas el documental y formes tu propia opinión.

    Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    Catholic Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en aborto, ataques a la iglesia, condones, dignidad del ser humano, mundo en crisis, pro-vida
    Andrea Bocelli y su testimonio personal sobre el aborto

    Cerrar