“Dios, esperanza y surf”. / “God, hope and surf”

  • Bethany Hamilton es una surfista profesional muy particular. Este es un testimonio sorprendente y conmovedor de una chica que encontró en Dios la fuerza para retomar su vida y su pasión en circunstancias verdaderamente difíciles (no te imaginas lo que vas a ver).

    Aquí les dejo el trailer de la película que le acaban de hacer. Yo la vi hace unos días y me pareció muy buena. Incluso toca muy bien su experiencia de encuentro con Dios ante el sufrimiento.

    Es peruano y tiene 29 años; ha realizado estudios en derecho y filosofía. Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en Roma. Desde hace 3 años es profesor de religión católica.

    @mauricioartieda

    Un buen día me enamoré de la Iglesia Católica. Ahora trato de ofrecerle lo mejor que tengo. Comunicador. Director en @Catholic_link. Solo opiniones personales.

    ¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

    Loading Facebook Comments ...

    Deja tu respuesta

    *

    2 comments

    1. chsalazar1@hotmail.com'

      Chsalazar1

      Muy buena pelicula, se presta para reflexionar mucho sobre nuestros dones y las capacidades que tenemos

    2. denisse_tampico88@hotmail.com'

      Denys Hija de Jesus

      Excelente película, que puede cambiar la vida de muchos, como la mía!
      Cuando estas en los caminos de Dios, se torna “Diferente” tu perspectiva hacia la vida, y no se porque, cuando estas mas cerca de El Señor, suceden cosas, inesperadas e incomprensibles cuando estas cruzando ese desierto, y es tu decisión afianzarte de la mano de El señor, o tirar la toalla, y decirle a el Señor ¿Porque a mi? en vez de decirle a el señor ¿Para que a mi? ¿Cual es tu propósito en esto? Y hacer su voluntad.

      Bethany es un testimonio de vida, de como en las circunstancias mas severas, se afianzo de la mano de el Señor para glorificar lo en todo absolutamente todo lo que ella estaría por hacer! y Lo que seguirá haciendo, tomando y tocando corazones para el Señor. Dios no manda las cosas, pero las permite, y por algo el Señor nuestro Dios permite cosas misteriosas en nuestras vidas y es nuestro libre al veldrio glorificar lo en la austeridad y en la prosperidad, porque mientras mas débil soy; Mas fuerte soy!

    Catholic Link - Background

    Escribe lo que buscas

    Ver todos los resultados
    Más en amar la vida, amor a Dios, coraje, sentido del dolor, superación personal, testimonial
    abrazo
    El Papa saltó el estrado y lo abrazó

      El video completo.

    Cerrar